PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Fiebre de photoshop...no exactamente
Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.
Frases por acá y por allá
Oriental escribir bien ingrés
Un cuarto de libra con queso
Pasame el albalatex otra vez!
Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...
Peliculón
Blending

ARCHIVOS









{ viernes, mayo 12, 2006 }

Algunos pinceles...for you.Yeah! you.

Nuevamente el posteo viene seguido pero no de muchas palabras.
Para aquellos que tengan Photoshop 6 (o versiones posteriores) les dejo un set de pinceles que hice para que se lo bajen si quieren.

Link: Liquid_Brushes11




Liquid Love @ 12:52 p. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
...pues yo lo tengo, y me baje tus pinceles...


...¿harán que mis cosas queden taaan lindas como las que ahces vos?...


:P
 
Espacio Real
Seguro le salen lindas Y poeticas...de eso no tengo duda.

;)

Lady Arwen
Como que no puede?
No los puede bajar o no tiene photoshop?
No tiene programa gráfico,Lady?Si tiene otro le paso un image pack...
Digame,amiga,please!
 
Me puedo quedar por aca?.. me encanto aqui..
 
Quedese por donde guste! Siempre hay espacio mientras le resulte un lugar agradable.

Gracias por visitar !
 
pues yo me doy por invitada. Bonito blog. Intentaré bajar tus pinceles...

Besos
 
La_insensata_90
Intentelo y espero que tenga éxito, para eso están!

Muchos besos y gracias por pasar a visitar =)

Arwen

Nu?Purque?
No se me quede con el pixel art que se le va a quemar la vista,jaja!
Y ojo con los programas para editar fotos que fueron mi puerta de entrada al photoshop,jeje.
Photoshop!Photoshop!
 
no se si taaan poeticas...

:P
 
Luthien
Nooo! Ufa al cuadrado...
=(

Besos

Espacio Real
Vamos, vamos...

=)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...