PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo

ARCHIVOS









{ jueves, febrero 09, 2006 }

Tripod Comedy Trio

Y bueno, llego mi momento de robar de otro lado,jaja!

Ok, tengan paciencia y a ver si se rien un ratito...Tripod es un trío australiano (al menos eso creo) y se que al que cantan le llaman Gatesy ( es el de anteojos)
La canción que cantan es sobre adictos a los juegos (si, me identifico y que?!) y esta muy buena.
Las partes que mas me gustan son cuando canta "movete un poquito a la izquierda, querida, que no puedo ver la tele" y "apagá las luces...asi puedo hacer de cuenta que estoy en una nave"

Obviamente la canción empieza con un tono bieeeen romanticón.Falta que escuchen como se pervierte la canción de Gatesy gracias a su amor por los video juegos...

Aqui está el link:Tripod Comedy Trio Video


Liquid Love @ 2:35 a. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Uh...no los tenía a estos pibes...aunque al margen de la bonita página musical, me llamó la atención el nombre de la página...usted está aburrida?? o sólo cansada??
Yo estoy hecho pelota pero ahora más libre...imaginese, si estoy comentando...
 
Arwën : Si! esa parte esta muy graciosa :D
Me alegra que te haya divertido tanto como a mi. Esta bueno para distraerse un ratito.

Maximus:Mire, anoche estaba con insomnio y cansada también...y ni le cuento lo aburrida...
Vamos!! hecho pelota pero libre.Y bueno,hay que verle el lado positivo,ahora esta libre para sentirse hecho pelota :P
 
Está bueno, raro pero bueno. ;)
 
No puede ser
La historia de mi relación amorosa por más de 3 años y medio de convivneciaaaaaaaaa!!!

No lo puedo creer...

"mira que el save point está dos etapas mas alla"

Ser una gamer, vivir con un gamer, amar los juegos, RPG y todo eso??

Si, lo asumo, soy una de esas.

Te imaginarás que mientras hacía mi tesis de pregrado, trabajaba todo el día, pensando en llegar a casa, prender la consola, para jugar FFTactics, ideando la manera de subir de nivel a mis hehiceros, los monk, probar los hechizos de dancer, perfilando los personajes con los nombres y aptitudes de mis amigos, y blah!!!

Claro, mi novio: con una cara de ogro pedía a gritos que me aburriera o terminara el juego pronto....

Pero la historia se repitió...
Diablo II, Red Alert, Warcraft III...y muchos mas.

Me llegó la cancioncita
Casi me hace gritar

Hasta lueguito...y disculpa por mi catarsis tremenda.
 
Albus:
Definame "raro".Jiji!

Ivana:
Warcraft III ( y la extensión Throne of Ice)!!!!!!!!!!
Adicta frustrada porque todavia no lo tengo en la pc,Dungeon siege...
Haga catarsis nomás que no es la única en el mundo.
Habia que ser mago para despegarme de la play mientras estaba con Lara Croft.
Mis palabras más usuales eran: 'pera que ya termino (mentira),ya vaaaa (mentira también), es que no entendes que tengo que llegar al cristal que sino no puedo salvar el juego...(verdad aunque no sabian que tenian que esperar sentados porque recien empezaba el nivel :P
Srta: Vamos los juegooooooos! Y el que no entienda que es catarsis el jugar, que agarre un libro como dice la canción,jajaja.

Muchos besos para usted.
 
Y sigues...

Obvio que pasaré por su blog, sabe que siempre hago mi mini tour apenas tengo un ratito =)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...