PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Saint of me
El post de un post de aquel post
Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno

ARCHIVOS









{ miércoles, marzo 08, 2006 }

Yes! I'll keep torturing you with videos

Y para variar...Un clip of "The Daily Show" con quien más que Jon Stewart y un periodista...al que le gustan las bananas y hablar de la realeza y sus escándalos.

La risa es muy poderosa.

El sentido del humor de estos tipos también...Tanto que hasta ellos se tientan.

Relax & Enjoy!




Liquid Love @ 8:38 a. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Lo vi a los santos gases, ya que mi jefe anda pululando cerca...me encantó lo de la banana...la cara de goloso del corresponsal...mi dios.
 
Arwen
Nooo! Espero que lo haya podido ver porque yo cada vez que lo veo lloro de la risa.No se lo puede perder!!!

Besos y siga participando (como yo con los cereales...)

Maximus
Con que lo estaban controlando...pero pudo ver lo de la banana,menos mal!
Lo de Colbert es super gracioso, viste como vuelve a poner cara de super serio al final? Jajaja
 
Perdón...ejem...no quise entrar en confianza y tutearlo...sepa disculpar señorito Maximus.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...