PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

El post de un post de aquel post
Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story

ARCHIVOS









{ martes, marzo 07, 2006 }

Saint of me

Sin importar cuantos tesoros de sabiduría acumule, sin importar cuantas trabas en el paso encuentre, sin importar las voces de buena conciencia que parten de miedos y experiencias cultivadas en dolor, alegría y esperanza...

Nada puede contra la facilidad de hacer algo equivocado, algo no tan santo cuando me dirigía hacia la bendición de no cometer algún grave error. Errores de mesa de luz o errores de pasada, de confesiones no tan claras,de crear estandartes de una causa perdida ó simplemente las ganas de no hacer lo que todo el resto del mundo esperaba...

No soy tan santa, no soy tan mala. Soy.

Y mientras los volúmenes de la música suben y mi energía también,mientras respiro día a día en una rutina absorvente que pocas cosas resquebrajan, mientras me digo que las cosas hay que pensarlas, escucho a mi voz interna declarando rebeldía absoluta junto con una bandera que de santa no tiene nada.

Me sumerjo en las profundidades de mi ser y me entrego a placeres momentaneos y superfluos que tanto me han de agradar. No hay culpabilidad porque no tengo que ser santa, no tengo que ser un ente divino, ser solo parece una palabra.
Y con la misma facilidad me entrego a notas de calidez y la bondad rebalsa mi alma, comparto y ayudo, me miro y los miro, digo la palabra justa en el momento correcto y pongo el hombro para que otros lloren, pongo el corazón en escuchar de otros cada palabra y doy alivio cuando me es permitido, con gusto sonrío y extiendo mi mano...

Me trazo esquemas en la mente que luego se disuelven.
Soy buena y hago méritos.
Soy sarcástica y si me empujan hago mi intento de ser poco misericordiosa en todo nivel.

Nadie es bueno, nadie es malo. Nadie es hijo de puta, nadie es santo.
Solo somos personas que a veces no sabemos hacia donde correr...





Liquid Love @ 12:24 p. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Arwen:
La verdad que lo describió mejor que yo!

Ying y Yang absoluto luchando día a día por el balance que "efectivamente" no logra ser efectivo nunca...

Ahora no me siento ni tan solari ni tan incomprendida...Gracias por su comment !!

Muchos besos =D
 
Somos ambiguos, no una cosa pero tampoco la otra, supongo que no hay absolutos en esto, disponemos de alma que nos hace puros, como manchamos eso o no va más allá y la crianza tiene mucho que ver, sino conociste amor no lo podés dar tampoco... Es tan simple y doloroso a veces.
 
La gracia es que uno aspira a una justa medida de todo lo cual no sucede...
Uno se tambalea entre ambos lados e idealmente quiere estar siempre en el medio.
Para mí en todo caso la cuestión (que se va del tema del post) seria aprender a reconocer el amor.No siempre el amor es lo que uno cree que es ni viene en envases con corazoncitos...

Me quedo con tu idea tan acertada de que no hay absolutos...

Abrazo!
 
Welcome to the planet, my dear!

Como solía decir el Indio, vivir solo cuesta vida...es difícil, aunque uno tienda al balance. En esencia sos como sos, a veces bueno o a veces malo...prefiero y elijo ser un buen tipo, pero en micaso, puedo decir, a veces he sido un muy mal chico (como diría Costello).

Si las macanas o deslices no implican crímenes (de los mínimos no de lesa humanidad) no queda otra que bancársela y aprender. A no repetirlos, digo.
 
(anotando)
...Aprender a no repetir...

Tengo que conseguir esa frase como imán para la heladera.
 
This is very interesting site... » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...