PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta

ARCHIVOS









{ lunes, marzo 06, 2006 }

El post de un post de aquel post

Digamos que uno se divierte y sigue propagando la idea...

El otro día pasé por el blog de El Espacio Real y vi este post.
Acto seguido visité el sitio y me reí un buen rato. Realmente hay que ver las cosas que saltan,jajaja!

La idea pasa por poner una foto y ellos te dicen a quien te pareces...Ahora ya se a quien tengo que usar de avatar =P
Lucy Liu? Oh my God!! Aunque me gustó en Kill Bill...
Acá los dejo con algunos de los resultados. Ríanse nomás que yo también me reí (sería porque hay dos que no ubico ni ahí también?)



Sáquenme de la ignorancia...Quién es Ha-Ji Won?
Y Priyanka Chopra?

POST IT:
Una vez que gana el que yo queria que gane! YES!...Vamos Hoffman todavía.



Liquid Love @ 11:25 a. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
jejeje!

Me hago la misteriosa, desde ahora llameme Lucy Liu! JUAAAAA!

Besotes =D

Este blog genera telepatía...
 
...si que genera telepatía...


:P
 
Tengo el presentimiento de que ud es como la Lucy Liu, pero un poquito mas trigueñita, media suburbana...Ahora me la estoy imaginando en quimono...diablos...

Mente limpia mente limpia

Yo coltal tolta!!
 
Espacio Real

Justo estaba pensando lo mismo...

Maximus:
Uste' coltal con tanta imaginación!!
Mañana me compro un kimono y le digo como me queda =)
 
ULTIMO MOMENTO!!!

La japonesa de la tienda de kimonos no me quiere vender uno porque dice que me parezco a Lucy Liu!!!!!

Que maldad, que crueldad!!!
 
Falta la original!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...