PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Comprender es demasiado...
Vanity Fair
Tu Color
Una palabra y una bendición

Agridulce
Trailers...x3
Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades

ARCHIVOS









{ miércoles, abril 05, 2006 }

Gotas Caen

Las ondas en el agua se hacen cada vez más claras, es el espejo de mi ausente apatía, de mi inocente rebeldía, el humilde reflejo de esta alma que corre tan veloz. Y el viento aumenta las olas que hacen que salga a flote cada línea de mi corazón, de este órgano que me da vida y no pide descanso, no pide perdón. Aunque las montañas que proyectan su sombra impidan la llegada de este viento, aunque las hojas sagradas de eucaliptus antiguos no lleguen a mi orilla para nadar en mi ser... Mil cisnes dan espectáculos entre la lluvia de rosas y menta que sobrevuela este paraje, y cada día más claro está en este mundo que no se necesita pagar un pasaje para ver la belleza del ser, la belleza de estar, de vivir y ver.
Siento el ritmo de la sangre que corre por este cuerpo, bajo esta piel que hoy veo renacer. El mundo está encerrado en el centro de una flor silvestre, escondido y brillando temerosamente en la palma de mi mano, esperando que le de ánimos para salir y darse a conocer.
Casi como la gota que derramó el vaso, casi como el sonido del agua recorriendo lentamente mi piel, asi de viva está la esencia de este mundo, mi mundo, y todo esta tan generosamente abierto como guardado, en este paraiso que encandila con sus luces y quiere que lo veas emerger, quiere que lo veas aunque más no sea una vez, para así volver a esconderse o tal vez volver a nacer...


Liquid Love @ 8:35 p. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
...somos semillas, y guardamos dentro nuestro toda la vida del mundo!!!!...
 
Arwen
Gracias Arwen...como siempre, usted es una amiga!!
Mucho muchos besos,lady.

Espacio Real
Su pensamiento me congeló Señor.No lo había pensado,che.
Usted siempre poniendo su toque poetico donde sea que vaya...y bien vale la pena!
Abrazos!
 
Es lindo cuando a veces no hay nada que agregar porque ya lo dijeron todo.
 
Dentro nuestro...muchas veces esas semillas parecen secarse, y otras tantas florecen y nos dan fuerzas. En la dualidad de guardarnos cosas y mostrar lo que somos, es donde uno se pone a pensar que es lo que nos hace más fuertes: si escondernos o mostrarnos abiertamente. Creo, en mi humilde experiencia (que se va updateando cada día) que se obtienen más beneficios mostrandose, abriendose al mundo. Pero claro (siempre hay un pero) hay que ir aprendiendo que cosas mostramos y que se quedan dentro nuestro.
Pavada de semillita...
 
Thiago
=)

Maximus
Wow?
En realidad no se que decirle excepto que tiene mucha razón...
 
This is very interesting site... New chrysler 300m features 2004 Sam e antidepressant
 
A main principle of Outright Quality escapes too varied managers: you cannot continuously upgrade interdependent systems and processes until you progressively entire interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Petit Electromenager[/url]
Aspirateur
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...