PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo

ARCHIVOS









{ viernes, febrero 10, 2006 }

Sex & The Matrix

Me gustan mucho las parodias de ciertos shows y de películas tambien y este caso no es la excepción.

La fusión de Sex & The City con The Matrix.
En este caso el conejo blanco tiene una leve variación y Neo (Jimmy Fallon) suena a Keanu en una de esas pésimas peliculas de Bill & Ted's Bogus Journey...
Me gustan mucho las satiras de MADtv (SNL también). Será que leía tanto la revista.




Liquid Love @ 10:52 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Y a mí me decían obsesiva...

Las minitas de Sex & The City son de lo más graciosas.

Samantha pidiendo que siga con la parte sobre el tipo negro es lo más, junto con el rabbit of course.
Jaaa!
 
Muy muy muy bueeeenoooo, sex & the city fue una serie excelente.
 
Excelenteeeeeeeeee!!

Me encantó.

Lo del conejo...¿really?

Estupendo blog, estupenda foto...
 
ayyyyyyy no me deja verlo pero a mi tambien me encanta las parodias y si la grabe y me gustó mucho soy capas de estar una semana viendo lo mismo y riendome como la primera vz! ya me ha pasado con varios sketchs de SNL y de los premios MTV esos si que son buenos... bah por lo menos los de antes...

Recien vuelta d mis vacaciones le mando saludiños


beso
 
y hablando de tiburones con impermeable amarillo...excelente la parodia...supongo q tb habrás visto la parodia de MTV con mission impossible II, con Ben Stiller siendo el doble de Tom Cruise...
Aunque esta me mato lo del conejo y la voladita de Neo-Fallon para ir a la cama...
Lo que nos privo la Matrix de ver entre Neo y Trinity!!

PD: ya hablaremos largo y tendido sobre SNL!
 
Albus:
Su rating me da esperanzas,jaja!
Y si, a mi la serie me gusta =)
Ivana:
Me mató la foto de tu perfil,esta espectacular!! Es siouxsie?Lo parece...
Gracias por tu visita y volveeee! Pido bis asquerosamente cuando la gente me resulta interesting,jaja.
Aniground:
Si no vi mal creo que es de los premios mtv este video.She's back!
Goody =)
Arwen:
Si son graciosas de lo malas que son...
Tambien le gusta sex & the city! Cool. Yo soy una mezcla entre Samantha y Charlotte (sera por eso que suelo ser incomprendida?!)
Mi querida Charlotte en potencia: Jimmy fallon es graciosísimo, y haciendo de Keanu se pasa.
Maximus Tremendus:
El que hablaba de los tiburones era usted, yo solo mencioné la idea de una marmota vestida de Anna Nicole Smith y posando para el centerfold de playboy.
Usted siempre sale con cada cosa...
Nos privó porque el protagonista era Keanu que siempre anda con dudosa sexualidad.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...