PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.

ARCHIVOS









{ viernes, marzo 03, 2006 }

Maldito muñequito verde!! (carajus)

Ausente con aviso!

Mi maldito msn tiene vida propia y me dejó afuera. Esta funcionando como el traste y no puedo ponerme online (puteaditas varias aquí) hace un rato que trate de conectarme y no puedo entrar y cuando entro me pone como no conectada.

Es hora de tener una charla frente a frente con ese muñequito verde de morondanga...Me tengo que hacer respetar.Nada parece funcionar...

Maldita tecnología que esta laburando en contra más que a favor!!!
Exijo la devolución de mi dinero!!! Cierto, no es carrefour...el msn es gratuito...es de Billy Colgates.

Billy Mierdates...Intentaré otra vez a la noche a ver si tengo éxito.Fingers crossed.


Liquid Love @ 2:42 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Maldito gremlin! Sabía que en cuanto se descuidara, la iba a atacar...mejor, llame a Murray Bosisky, que desde que cerraron el Muelle 56, anda laburando de técnico de PC.

Este comment es nerd, so what?
 
Maximus

Juaaaaaa!
Me acuerdo...
Estaba buena la serie =P
Se acuerda de Magnum?
Pero Tom Selleck no trabaja de técnico de pc, vende afeitadoras electricas en el once...
Un abrazote y un beso para usted =)
Arwen
Si, un bajón total.Solo pude entrar a los mails.Ahora voy a probar de entrar a ver si funciona.
Un besote para la fana de Jareth!
 
Ey ey ey.... che che che!!!!!! Acá el único Maldito soy yo eh!
 
Bendito Duende

Jeeeee!
No se ponga mal que ya va a recuperar el status...por ahora esta un escalón mas abajo que el muñequito verde y un escalón más arriba apuntando a ser bendito.

Besotes!!!
 
uh no que mal que te pase eso! yo puedo llegar a colapsar jaja...besitos para vos! adiosin
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...