PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200

ARCHIVOS









{ domingo, marzo 05, 2006 }

Menos mal que no vivo del dibujo

Sino me parece que estaría muerta de hambre =P

Hace unos días ví en un blog (era tarde y francamente no recuerdo que blog era pero si lo recuerdo escribiré gracias a quien lo encontré) una dirección y entré como siempre, guiada por la curiosidad.

Me encontré con este lugar que verdaderamente me resulto muy cool. Podés dibujar lo que se te ocurra y es fácil de usar asi que se puede plasmar cualquier cosa que venga a la cabeza francamente.

Como imaginarán mi intento de pintura está allí (si, no esperen algo magnifico porque ni ahí) pero antes de dejarlos con el link pertinente le sugiero que intenten hacer algo allí. El bonus es que uno ve como es realizado el dibujiño por el autor.
Me gustó muchísimo, me divirtió y ...y nada más.

Linky: El dibujito de la alumna Liquid


Liquid Love @ 2:24 a. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
...guau, si decís que dibujás mal, ¿qué queda para mí entonces?...


...el desencuentro entre los sexos, sip que es un tema...
 
Y menos mal que yo no vivo de lo que escribo, sino de lo que escriben otros... vendiendo libros, claro.
BESAZO
 
Liquid:

Menos mal que soy profesora de Filosofía y de Política Internacional, porque si fuera de arte...mmmmh

Igual me gustó la página, y averiguaré si tiene heramientas de acuarela, ya que es mucho más conocido para mi.

Saludos y debo confesar que me muero de nervios ...

mañana empiezo las clases...
 
El link está genial. Besos preciosa!
 
Espacio Real
Ahh! Pero no vale. Usted tiene una inspiración para escribir tremenda y hasta tiene una musa que lo inspira a esribir cada vez mejor...
Yo me tengo que conseguir un muso o una de muzza no se =P
Maldito Duende
Otro que tiene inspiración de sobra...
Usted es un duende y vive en otro plano. Y de más está decir que lo que escribe es buenísimo.
Si yo vendiese libros la gente se atendería sola porque me la pasaría leyendo...Besotess!!
Ivana
Ya le puse en el tag, no se ponga nerviosa que le va a ir bien!
Acuarela? Me encantan pero soy pro agua y siempre me quedaba en la idea de paisajes...
Seláh
Me alegra que le haya gustado y espero que haya ejercido su creatividad !
Besooss!
 
Iba a hacer toda una serie de chistes sobre este dibujo, pero mejor me voy a mi casita y dibujo algo yo, sino no tiene gracia cargar a los otros...
 
Arwen:
Juaaaaa!
Queda mal decirlo que que frase graciosa =P
Tampoco creo que dibuje tan mal!!

Maximus Graciosus:
Explìquese que si su plan era cargarme ya me cargue yo solita!!
Carguelo a Shatner que no dibuja bien ni elmuñequito del ahorcado...
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...