PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha

ARCHIVOS









{ martes, febrero 14, 2006 }

Dolly se peinaba con Giordano...yo no

Desde ya que no se porque tuve la mala idea de cambiar de acondicionador...hoy me agarró ese tic de "cambiemos un poquito, probemos otra cosa".
Maaaaaaaaaal. Bad. Very very mal.

Parezco la gemela de la oveja dolly en una cruza con Diana Ross.Ahhhh! Help.
Odio cuando tengo malos días con mi cabello, me siento Mafalda el día que le preguntaba al peine si estaba asustado =P
Mi cabello suele tener ondas de las que reniego y trato de alisar de vez en cuando o al menos disciplinar, pero a veces la humedad ataca sin piedad y cuando hay lluvia se me arman casi bucles y digo casi porque se deben de poner suaves de como los miro con desprecio en el espejo.
Mercy cabelleril = cero
Ataquen shampoos laciadores! Ataquen sin piedad!!!!
El enemigo es fuerte. Podemos? Si podemos (a lo Bob el constructor).

Merda que podemos, siempre se termina ondeando como siempre gracias a los caprichos del tiempo.Ufa x 200.

Que problemática.Superficial...pero problemática al fin. Es el intento de verse prolijita a pesar del calor y la humedad que atentan contra ello.

-"¿A los hombres les sucedera lo mismo?"
- Qué buena pregunta Liquid...


Liquid Love @ 3:36 p. m. | 12 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
jajja me mato su post y la comparación con Mafalda jaja

Mirá te digo si a los hombres le pasa lo mismo y es + conozco a varios que recurren a varios productos de cabello para poder solucionar ese problemilla y es + ellos tienen que lidiar con el tema de la caida de sus pelos ye so debe ser feo pero la verdad es que se jodan porque nosotras tenemos que lidiar con 2000020202 cosas y ensima pretenden que estemos perfectas! por dios... hoy estyo en un día pero agradezco que no mencionaras el tema de los enamorados jaja

besitos
 
Hoy voy a hacer reunion de consorcio...yes ladies.Nada de responder por separado,jaja

Mire arwencita he probado con el hidraloe y me dejó el cabello barbaro hasta que se me acostumbró la cabellera y soné!Debería volver a usarlo.El aloe y sus maravillas...no le deja muy pesado el cabello? Y usted mi querida Aniground tiene mucha razón, a los hombres se les cae el cabello, las chapas vuelan al mejor estilo vaca de Twister!
Lo interesante seria hablar de los hombres y como algunos de ellos hacen abuso del gel...

No era mi intención hablar del bent}dito Valentine's porque no se me canta, es más desde que se puso de moda que me resulta un tanto mufa.
San Valentin es cuando una quiera, maldita fecha marketineraaa.

Muchisimos besos y abrazos a ustedes Ladies!!
 
Ya quisiera ver shampoos con la carita de Bob el Constructor y todas las maquinitas.
Pero ne vez de camiones, coladoras y demases.
Unos peines, planchitas, hebillitas y ruleros.
 
Arwën:
Seguro que tiene algun otro truquillo para evitar el medusa look...jeje

Tan linda como pelotuda :

A eso agreguele un spray que de brillo como los que antes vendía h2o
No me peguen,soy Bob el Constructor! seria el slogan,no?
 
No que va! no hay problema con los cabrones, aparte de que la mayoria tienen el greñero corto, ellos son un poco menos vanidosos, claro habra sus ecepciones.

Por cierto, no sabes la obsesion que tengo yo con WW, y cuando te la vi no pude evitar copiartela para mi msngr, espero no te moleste, estamos en contacto, y bienvenida a mi blog, saludos desde Mexico.
 
¿Has probado a echarte un desrizante en la peluquería? te quedará liso lisísimo.
Los hombres... no saben d eso, ni de la menstruación, ni d parir, ni d depilarse con dolor las ingles... jajajajaja. Q vida tan mal repartida!! jajaja.
Besos!
 
dos cosas, a saber: en mi caso el tema de la cabellera lo he solucionado de manera de lograr un look Farid Mondragón (o sea: me saco todo mi cabello, rapadito rapadito) pues, tb tengo rulos (cuando lo tenía largo parecía Slash).
Y segundo: chicas...nosotros no sabremos lo que es depilarse las ingles, ni menstruar, ni parir...y jamás sabremos lo que es tener una vida en nuestro cuerpo, y que siempre nos quiera. O acaso no se acuerdan eso de que a la madre se le perdona todo??
Los hombres somos co-estelares en el ciclo de la vida, nenas.







Esa respuesta no se la esperaban, no? Y todo, gracias a unos pelos parados!
 
Aracnida:

Me gustó mucho su blog y además lo que dice es muy cierto.
A pocas mujeres les queda bien el cabello corto y eso es sabido, yo estoy fuera de esas afortunadas...Igual eso no quita el uso de productos varios para domar la cabellera,ja.
Yo no tengo obsesión es más que nada un chiste interno...Pero agarrelá nomás y úsela sin culpa =P

Su sinceridad es maravillosa y no se le puede negar nada,vio?

Seláh:
He cometido el pecado(Oh Lord!)mucho tiempo atrás y me quemaron una parte del cabello en una peluquería que en su momento era renombrada y me cobraron 87 pesos para rematar la cuestión...

Maximus Exponentus:

A partir de ahora deje su nro de casilla de correo al cual las muchachas del blog le puedan enviar el fan mail...
Menos mal que no es el arroz...porque usted siempre se pasa,jejeje.
 
Arwen!!!!!!!


NO DE IDEAS



jeje =P
 
Tengo una lucha a muerte con mi pelo, te entiendo y no sabés cómo!
 
Albus:

Otro gran hombre que responde con coraje!!!
Luche,algun día ganaremos la batalla...

Arwen:

Su sugerencia es too good y yo de blog fácil...jiji.
 
Excellent, love it! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...