PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...

ARCHIVOS









{ sábado, febrero 25, 2006 }

E! True Crappy Story

Ultimamente estoy muy extremista seguramente por eso me gustó la idea de limpiar un poco el blog de tanto gris y usar una imagen en blanco y negro.

Poco laburo hacer el diseño? Mas o menos, ni mucho ni poco. La idea estaba y la imagen también aunque lograr que quede exactamente como lo tengo en la cabeza es a veces difícil y frustra pero salio bastante parecido.
La famosa barrita se ha mudado a la parte izquierda del blog y las entradas a la derecha. Me resulta visualmente calmo y tranquilo.

Muchachín de la guerra de las galaxias ¡hazte a un lado! ha llegado Jude Law con su tan típico look a desplazarte...
La verdad es que Jude Law no es un tipo que me guste fisicamente hablando pero si admito que me gusta mucho el estilo que representa en general.El tipo es cool y punto.

Rspondiendo al comment de la queridisima Arwen, digo que para nada la ausencia de sexo empaña mi weekend,no way.Al contrario, hay que usar el tiempo libre para despejarse!

Pero a cualquiera que diga la frase: "el sexo no es tan importante" le tiro con algún objeto contundente.
Very contundente.


Liquid Love @ 12:43 p. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Tengo que decir que por una vez no esoty de acuerdo... Jude law no em gusta para nada y mñas esa pelicula suya " Alfie" nunca me aburri tanto...prefiero a Hugh igualmente le dejo mis saludos y vi el de SNL jaja y me rei aunque ya lo habia visto besitossssssss
 
me encanta tu blog, veramente


jude law, no tanto...
 
Arwen:
Me alegra que le haya resultado agradable a la vista.Creo que es ese touch british del que usted tan amablemente habla lo que me gustó.
Por supus,hagamonos compañía,usted sirve unos tragos para ahogar las penas mientras yo puteo un ratito y le cuento de los buenos tiempos y luego hacemos al revés...yo sirvo y usted se ríe de lo que le conté...pero despues le toca hablar eh! =P

Un chuick y a nuestra salud amiga!

Aniground:
Me parece bien,y si quiere darle con un caño a la trayectoria por mi hagámoslo juntas,jeje.
Lo que me gustó fue la onda de la pic en sí.
Todavia se sigue riendo!!
Contagie la risa y no sea egoistaaa!
Besitos para usted

Espacio Real:
Muchas gracias por sus palabras.
Le agradezco mucho en serio.
Jude Law no le agradece tanto.

Je!
Besotes =)
 
(con tono de terapeuta) Noto en usted, querida Liquid, una cierta tensión hormonal. Noto tb una cierta obsesión con el tema, una obsesión freudiana, aunque creo que con el paso de los días tal vez se torne algo lacaniana...
...
BASTA!! No muerda! Suelte mujer, largue!!! Esa oreja es de la capucha! CUCHA!AAAARGGH!!
 
Nota muy bien.
La ausencia de algo hace que uno se obsesione un poco.

Usted haga de psicólogo nomás que le aseguro va a encontrar cosas interesantes.Pero despues no me culpe si lo muerdo de vez en cuando...

Suelo morder un poquito despues de contar demasiado,je.
=P

Arwen:
(bebiendo un poco)mi ex me tenia podrida con eso de usar shorts todo el día a toda hora...hic!...harta es poco.Parecía que era un uniforme más que otra cosa.Yo vestida para matar y el muchachín vestido para protagonista de baywatch.
Zzzzz...
Fue la bebida, no me quise dormir.
Paseme un café Arwen!!!
 
Keep up the good work http://www.blackdeckersmallappliances.info/Appliancestryonnorthcarolina.html
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...