PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?

ARCHIVOS









{ viernes, febrero 24, 2006 }

Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta

Estoy en vias de cambiar el layout otra vez.Si,again.
Culpen a mi forma creativa de intentar sacarme la histeria de encima...
Se me vienen ochenta cosas a la cabeza y estoy peor que el canal Utilisima.Why?

Why?

Abstinencia sexual.No me digan ahora que encima lo tengo que explicar...Noop.Digamos que mi nivel de paciencia es mucho más bajo de lo normal y mi cara es re poco friendly.
Rayos y mega rayos !!
Debo estar aún más insoportable de lo que creo [ Insert grito aquí ]
Gracias a Blogger por permitir este post idiota que me ayuda a ... en realidad no me ayuda en nada.
Tirenme un baldecito con agua fría y listo.
En realidad eso tampoco arregla nada pero por lo menos se sacan las ganas de arrojarme algo despues de leer este post tan inusual.


Liquid Love @ 1:53 a. m. | 9 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Usted anda de tour de blogs y yo tambien...jaja!

Besos
 
Usted es sincera y espontánea... eso a mí me gusta aunque no importe demasiado
BESOS
 
No te sientas mal...el tiempo no cura pero calma =)

Tarde...ya lo pasé =P pero gracias por la intención.

Muchos besos y un abrazo también!
 
Noooooooooooo!

Lo que menos quiero es arruinarme el finde...

Me dibujo una sonrisa colgate y listo el pollo.

Jajaja!
Besos muchos

*Lo unico que hoy me puso loquita en realidad fue que la conexión de internet de mi casa funcionaba cuando queria...
 
Maldito duende a ver si explica ese "aunque no importe demasiado" suyo...

Mire... le doy otra muestra de sinceridad también al decirle que si no importase lo que dicen ustedes no habría comentarios.

Un beso muy grande para usted!
 
Naaaaa... lo que digo es que lo que no importe demasiado sea que a mí me guste que usted sea así.. eso digo, no hablo en general ni machistamente
 
Naaaaa x2

Me agrade que le caiga bien como soy...Supongo que eso quiere decir que importa.Eso creo al menos...aunque no importe demasiado...ji.

Un abrazo grande =)
 
Y ahora qué? Parece que te dejo sola un ratito y me cambiás la pintura del rancho, cosa es que pasé y casi que no me dí cuenta del dueño de la casita. Encima el Jude me sacó carpiendo, maldito Capitán Sky de los cojones. Por ahora está bien, pero que no me tome toda la cerveza. No vaya a ser que se me choque con el avión.

PD: El viernes estuve todo el día sin luz en el trabajo. Maldito Edenort!
 
Vio? Usted se va y yo hago cambios por todos lados.Hasta en el blog del chocolatín toblerone (si, ese la re ligó también)
Mire, Jude estaba cuidando el Blog, no lo culpe ni lo tome a mal,lo de la cerveza por las dudas yo que usted no la dejo por ahí en un generoso apoyavasos por si las moscas...mmm.
Igual vamos, que si usted lo agarra a Jude Law en una pelea seguro gana! No se me venga a hacer el humilde que usted es superheroe.

Edenort...jeje...lo quieren alejar de la vida computadoril...desgraciados!!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...