PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets

ARCHIVOS









{ jueves, febrero 16, 2006 }

He shot ...the bird(?).No, wait...a man.

Definitivamente alguna gente con conexión lenta me va a odiar pero no puedo dejar este video pasar =D

Explico...Cheney estaba de caza de aves y le disparó a un tipo en la cara. El "Daily Show" se despacho con lo que pudo y es dificil no reirse.
Se lo confundió con un ave? Tiene Mala punteria? Encima se llama "Dick". No pienso decir mas al respecto saquen sus propias conclusiones, muaaahaaaha.

Mi parte favorita es la del analista. Me hizo acordar a todos esos que aparecen realmente en televisión y la forma en que hablan es siempre la misma...mortal la parodia del analista cambiando la situación y las culpas sin olvidar el no tan sutil parecido a cuando analizan la situación sobre la guerra.

Brillante...y extremadamente gracioso.




Liquid Love @ 3:04 p. m. | 11 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Jaja!

No se si son tan raros pero que tienen anécdotas eso seguro,jiji.

Como para que no se ría!!


Besos!
 
Yes, it is true. Our vice president shot his friend while bird hunting! Very stupid!!

This is funny:

http://www.popdrain.com/videos/cheneyhuntgame.swf

-besos!

www.bikedrool.blogspot.com
 
Oh my God!!!!!!!

Thanks for the link.I saw it and obviously missed the bird =P

Gracias y besos!!
 
jajaja si este lo pude ver muy bien! asi que no te odio ... justo en el almuerzo habiamos estado hablando de eso, como se defienden de todo poniendo cualquier escusa.. pero estos programas yankies asi ironicos son lo +, lo peor es verlos pero no actuados
 
Aniground:

El "Daily Show" me encanta, por lo menos lo que pude ver hasta ahora, me alegra que lo hayas podido ver =D
Ejem, lo peor es la realidad porque como bien dijo Jon Stewart la noticia estaba regalada,jeje.
Besotesss!

Arwen:

Jaja!
Eso parece =P además un muchacho que colaboró con un link a un juego muy gracioso!!Pruébelo.
Me re voy para arriba.
Antes estaba en el piso -2(estacionamiento) y gracias a ustedes llegué hasta el primer piso...
Ahora espero que sigan visitandome así no se apagan mis aspiraciones de llegar al segundo piso ya que ahi está el patio de comidas!! =P

Muchos Besos!

PD: A mi me anotan con un platito de pastas en "La Juvenil",ok?
 
El viernes intenté poner un commnet acá, pero justo cuando el blogger cargaba, vino el vicepresidente argentino y me chocó con una lancha. Hubiera preferido un duelo a piñas, ya que yo llevaba ventaja...
Lo mejor del video, aparte de la mordacidad del conductor y las caras que hacía: la representación con el duck hunt y el "cheney tiene un arma".
Sublime. Tengo que poner el cable en casa, joer!
 
Ando de pasadita y no puedo dejar de contestar,jeje...

Maximus Chistosus:
Usted llevaba ventaja pero fijese si tiene todo.Desde su credencial de superheroe hasta su carnet de obra social...y cuente sus australes,jeje.
La parte del video juego era muy buena! Sobretodo la frase que tira "alguien vio mi termo?"
Juaaaaaaaaaa!

Arwen:
Ok, en otro mundo paralelo calificaría como sádica (jeje) pero dado el país en el que vive y que estaba representando a Cheney en el jueguito le mando un "esstaaa bieeeennn"!!!

Nota: A que no le dió al ave...no se preocupe, yo tampoco =P
 
Si, son raros...
 
Arwen...

Me gustaria unirme al club, pero una parte de mi pertenece a la competencia...soy 50% masoquista.

juaaaaaaa!
 
Ahora hay tag en tu blog, estamos pro... :)
 
Shi ahora haber tag en blo'...

Ahora poder decir ma' borureshes pero con otro formato,jiji.

Ahora en serio, lo puse porque a veces uno no tiene tiempo de escribir un comment o hay gente que quiere decir un "pase por acá" y ...esssta bieeen!!

Muchos besos para usted señorito!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...