PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 02, 2006 }

Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu

Desde ya agradecida a quien me lo dió y por suerte anda muy bien en la compu =)

César se la banca (si, mi compu tiene nombre...¿y que?) y así me quedé re enganchada y recién ahora miro el reloj para darme cuenta de que ya sería hora de irme a dormir =P

Es que cuando uno se divierte el tiempo se pasa volando y cuanto te queres enterar decis :"Ufa!" como si tuvieras 8 años.
Todavía no pude del todo explorar el juego pero habiéndolo jugado en un cyber más de una vez previamente, sé que está muy bueno.
Admito que me había hecho adicta al Sims común y algunas extensiónes y la forma en que se modernizaron a la hora de hacer los personajes es mortal...me pasaría toda la noche boludeando con eso, pero me salta la adulta interior diciendo que no se puede y que ya va a haber tiempo...

Ya que me tengo que ir a dormir con las ganas de seguir jugando pero por lo menos les muestro el Sim con que estoy jugando.
Wish me good luck y que no se me muera de aburrimiento o por Dios sabe qué en el laburo ya que la tengo trabajando en política...por ahí la agarran los piqueteros y la hacen puré maggi a la pobre...




Liquid Love @ 3:09 a. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Yo que usted le tiro mucha agua bendita (léase líquido limpiador o gas para teclados en su defecto...)

Juaa! =P
 
El día que tenga una PC como la gente lo instalo, con el viejo llegué a hacer cada cosa... Bajaba muebles, pinturas, ropa, etc etc etc...

Los mejores trucos era para que nacieran con habilidades previas.
 
En estos momentos con lo único que ando con ganas de jugar es con un emulador de SNES que me bajé de la web, con un montón de jueguitos intelectuales como Dragon Ball o Mortal Kombat...
 
Albus
Cuando tenía instalado el sims original (con alguna extensión) vivía bajando muebles y esas cosas por internet aunque lo malo era que pesaba mucho en mi vieja compu que dicho sea de paso pasó a mejor vida hace un tiempo igual.
Maximus
Con que anda con el tema de los emuladores,eh?
Esos juegos modernos!!
Luego me cuenta hasta donde llegó con el MK...Le tengo como asquifobia a dragon ball desde que tuvo ese mega boom acá.Me hartó.
El jueguito esta bueno?

Besotes!
 
Where did you find it? Interesting read nexium cheap Child parental control Evista problems 1995 jeep grand cherokee water pump replacement
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...