PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber

ARCHIVOS









{ martes, febrero 28, 2006 }

Debe ser...esa parte de mi




Supongo que para algunos padres aún somos chicos y nunca crecemos ante sus ojos pero convengamos que puede ser insoportable.
Lo mismo pasa cuando la gente que te rodea en cualquier ámbito se porta como padre y te trata como un hijito pero no siempre de la mejor manera (de la constructiva digo..)

Esta foto creo que representa esa parte de mi que me vuelve loca.A veces parece que vine en un envase equivocado porque mientras no me largue a hablar parezco menor pero me da bronca en el fondo.
Parece que tenes que vivir ganándote el respeto de otra gente y francamente solo porque pareces menor.El doble de trabajo que el de la gente que tiene cara de más seria ( o aparenta ser mayor)y a eso le sumo el maldito tic que tengo de ponerme aniñada cuando me pongo un poco nerviosa o hacer un comentario chistoso atrás de otro...

Me da ganas a veces de comprarle a ACME un martillo grande y darmelo por la cabeza una veintena de veces para ver si dejo de ser un looney toon.
A veces parezco pintada.
Cuando tenía 15 años me enamoré de un pibe de 24 quien muy amorosamente me mando a la mierda diciendo "sos menor" eso ya fue suficiente trauma como para seguir encima escuchando boludeces de gente que se cree mayor y cerebralmente tienen bajo conteo neuronal.

Si escucho a lo que las mentes brillantes me han dicho saco como conclusión lo siguiente:
"lo de pendeja se te va cuando empezas a hablar y además que más querés si no vas a tener que hacerte lifting?"
Si, ahorrarme guita no es precisamente mi target principal pero esta bueno el pensamiento...igual me quedo con la cuestión del respeto por ahora. Una cosa a la vez...

Realmente me identifico con esa foto.
No siempre soy una nena que se deja dar sermones,no siempre.


Liquid Love @ 12:20 a. m. | 12 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Uf, piba. Imaginate que los viejos, nuestros padres, siempre rompen las bolas, creyendo que somos niñatos de 5 pirulos. A veces hay que darles un chirlo para q entiendan...y en cuanto al resto del mundo, vafangulo!!
El problema es que cuando uno parece más joven de lo que es atenta con el tema del respeto, pero peor es tener cara de tonto (mi horrible y espantoso caso) algo que he solucionado perfeccionando mi cara de tujes. Lo cual a su vez a generado que piensen que soy un embole y un tipo amargo. Como ves, nunca se puede conformar a todos...
 
Maximus Filosoficus
Es cierto entonces...a muchos les pasa lo mismo.
Aunque con usted el caso es diferente,quizas si se dshace de la capa y las orejitas esas de murciélago...
Cara de tonto? No me diga eso!!
He probado con eso de la cara de traste pero el uso demasiado frecuente me dió malos resultados...se nota que lo hacia bien porque nadie se me acercaba y tampoco queremos eso no?
No,no...
Usted lo dijo bien: "nunca se puede conformar a todos".

Arwen
Uhh! La frase de la boludez va a quedar para la posteridad.Me gusta.

Lo suyo es definitivamente serio mi estimadisima Arwen...y si dice que tiene 50 pero piensa como una de 30 y parece de 24?
Más de uno se le va a reir en la cara...es una frase es muy a lo Liquid.
Es cierto, yo no se como hay gente que simplemente es adulta y ya está.¿Cómo hacen?
Yo ciertamente no podría o no sabría.Ser adulta todo el día no me sale y si me saliese no tendría un blog sobre Shatner y su gato...

Hay cada gaucho en la pampa!!!

Muchos besos y abrazos =)
 
Si si me suele pasar eso porque aparento menos pero me identifico con eso que decis de las arrugitas je je ... antes no podia entender que cuando sea más vieja me van a dar menos y me voy a poner contenta pero de a poco uno va creciendo y se da cuenta que tus ex compañeros que antes parecian de más y envidiabas ahora estan hechos bolsa jaja y decis fiu como zafe jeje...

mis saluditos
 
Si no deliro un poco...

No existo.

Me hace reir su resistencia a la adultez seria, es la misma que siento yo,jeje!!

Besos
 
Te robé la foto, no pude con mi genio, la verás de avatar en mi msn alguna vez, a todos nos pasa, es raro el crecimiento personal y el físico, no van generalmente de la mano...
 
Creo, como Holden Caufield, que guardar ciertas cosas de nuestra infancia también es algo lindo y gratificante.
A pesar de la vida, no puedo dejar de lado mi inocencia y mi sensibiliad por ejemplo.
 
Albus
Ojala la vida fuera más coherente pero supongo que la gracia reside en la variedad...
Rufián Melancólico
Se nota que usted no solo es inteligente sino además sensible y eso es muy muy bueno.La inocencia sería algo muy triste de perder...
Alessandro_ppg
Cool! La propaganda está hecha solo que se equivocó de blog...acá somos los mismos de siempre...aunque alguna visita nueva seguramente tendrá =P
 
Ok, lo que quise decir es que no soy la piba más popular del barrio blogueril...

Sa, me apego a eso de que me importa más la calidad que la cantidad...

Llámenme boluda...no quiero 58 comentarios de gente a la que nunca llegaría a tiempo a responderle =)
 
Hahahahahahaha!!!

Desesperaciones varias con la actualidad de la gente,

más que la apariencia, las arrugas y la percepción ajena, tomo un sorbo de mi café y cierro la puerta de mi oficina..
(Es que ahora tengo oficina, y a pesar de ser la profesora más joven de todo el colegio....puesto que el colega que me sigue en edad me lleva 5 años adelante!!!)

No me complica,
juego igual,
tonteo igual
me dan pataletas igual
discurseo de Polìtica internacional
Igual me muero por las pantuflas de Hello Kitty,
Y no me da verguenza que sólo quiero ver una película de la vida de Johnny Cash.

No existe límite para las conversaciones...

Y también instalé Sims II

Grandes y afectuosos saludos a mi querida Liquid!!!!!!
 
Ivana
Juntar las pantuflitas de Hello Kitty (muero por hello kitty) con la "adultez" que implica la política internacional...solo lleva a decir que esta bárbaro.La felicito!!
Y encima se instaló el sims2.Me parece bien, tomesé un cafecito que usted es joven y además de eso divertida...
No querra ver la de johnny Cash por Phoenix , no? =P
 
Liquid...

Lo de Cash es irremediable

detesto lo comercial (léase, cine)
pero Cash es una ruta de vida

y no quiero dejar a mi Gonzalo con la invitación en la boca...

Que bueno tenerla por mi blog nuevamente!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...