PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121

ARCHIVOS









{ lunes, febrero 27, 2006 }

Pidaselo a su casa de computación amiga

Y llegaron los tiempos de la globalización y la hermandad entre países, el momento de aprender cosas nuevas y jugarse un poco.
Y así es como van a llorar por no tenerlo aún entre las manos...Pero a no desesperar que seguro van a poder conseguirlo en poco tiempo.

Para que vean que ademas de hablar en chino básico también se puede teclear de la misma manera pero con estilo...siempre con estilo.Aunque no se entienda un pomo...

Con ustedes el teclado chino.



Liquid Love @ 11:23 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
uhhhhhhhh zarpado! siempre me prgunte como serian ahora puedo morir en paz gracias a vos jaja besitos
 
Obvio!

Yo pienso en el bienestar general de todos y en las cosas tan importantes como ese teclado chino sin el cual no podemos vivir (?)
 
y anda ese?
 
No viste la peli "Shiri" que es coreana? Te perdiste el teclado en coreano, que a mí me parece es chino básico.

Juaz!!

Sayonara, estimada Dama dragón.
 
Maldito Duende
No se, creo que si...¿Y aquel?
=P

Maximus Queridisimus
No la vi...seguro que el teclado tenia muchos circulitos,no?Je.

Más que Sayonara le digo Konichiwa...

Arwen
No se ponga mal que todavía hay tiempo...
Mucha cafeina por medio y los kanji se los aprende de un tirón...

Usted cómprese el teclado y se hace un machetito al lado para recordar los simbolitos...Unas 500 hojitas oficio y re paty listo!!

Besos miles a todos =)
 
Que lindo es el italiano!!
Y el inglés también.
Me encantan los idiomas no puedo evitarlo, si fuese por mi me aprendería toooodooos!

Besho
 
Best regards from NY! »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...