PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix
Tripod Comedy Trio
El pueblo quiere saber
Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero

ARCHIVOS









{ domingo, febrero 26, 2006 }

Escuchar musica...es muy bueno

Hoy le presté un poco más de atención a cierto tipo de música.No siempre uno se toma el tiempo para explorar otras cosas y hoy tuve uno de esos días...

Me la pasé escuchando música árabe,turca y griega encontrando una canción más bella que la otra. Una de las canciones que estuve escuchando es "Dudu" de Tarkan y me pareció espectacular.
Soy de bailar mucho y realmente ese tipo de música te llena de energía.Incluso en este momento mientras escribo este post sigo escuchando la música de Tarkan de fondo. La variación es muy buena en estos casos donde las Britney Spears abundan.
No es que realmente tenga algo contra la piba pero cansa escuchar siempre lo mismo y si hablamos de videos cada día la chica se vuelve más...¿puta es la palabra? Sorry hoy no estoy muy sutil que digamos =P

Siempre trato de no ser cerrada con mis gustos sobre música y esta vez fue muy productivo ya que me puso re up y de buen ánimo.
Es muy fácil caer en ciertos gustos y no moverse demasiado pero siempre que me doy cuenta de que me encasillo mucho me agarra la aburrifobia y busco algo diferente...explorar un poco que hay más allá esperando a ser escuchado.

¿Que vienen escuchando ustedes ultimamente?






Liquid Love @ 2:39 a. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Yo últimamente estoy escuchando mucho "Turmalina" de Natalia Oreiro

Buenísimo
 
Me encanta la música Turca, tiene un encanto mágico difícil d explicar.
Besos preciosa!
 
En este momento estpy escuchando Paradise Lost, el albúm Symbol Of Life. A mí personalmente, me está levantando bastante, aunque la música de estos muchachos es más para lo contrario. Pero es ideal para los días de lluvia, como este, donde estoy tapado de trabajo y necesito pilas. Besuques!

PD: Viste? Hoy no me hice el chistoso (bah, al menos en este comment)
 
Maldito Duende:
No he llegado ha escuchar todo el cd porque lo poco que escuche hace tiempo no me termina de cuadrar.
Supongo que la voz no me termina de gustar...pero ella es muy bonita eso seguro.
Seláh
Absolutamente coincido, es mágica y sensual...

(Maximus no se aproveche ahora para decirme nuevamente que estoy obsesionada,eh!)
Maximus
Necesita pilas? Eveready?
No es un comentario chistoso?UFA!!
Lo hace solo para torturarme y dejarme con las ganas...

Arwen
Es cierto, nada que ver uno con otro pero yo tambien soy así un poco de todo y todos juntos se codean en mi playlist del reproductor de mp3.
Hace siglo y medio que no escucho a Marillion.Estan vivos?Segurito?
Jaja =D
Tori Amos, otra de la que hace mucho no escucho algo...

Besotes para usted !!
 
En el caso:

1) Es entendible y si tiene sistema no frost tiene ruidos y ruiditos para entretenerse.
2)El silencio es bueno pero no gracias a esas causas, a mi me deprimiría y me haria pensar más sobre mi perro.
3)Usted digame...tipea rápido? Le da con ganas a la barra espaciadora? DIgo por la diferencia en lo ruiditos del teclado...

Presente nomás.Ahora si el quioskero tiene 98 años y sordo eso no seria bueno...
Las madres no cuentan,jeje.

Un abrazo ;)
 
Lo voy a dejar anotadito en mi NotePad y ver si consigo escuchar algo de la chica esa tan enigmática.

¿Será cierto que tuvo algo con Trent Reznor?Mmm...ya me pongo en chusma.
Shut up Liquid,shut up.
 
mucho lou reed
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...