PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga
Escuchar musica...es muy bueno
E! True Crappy Story
Mujer Histerica n°...el planeta perdió la cuenta
Categoría: Shatner x 200
He shot ...the bird(?).No, wait...a man.
Dolly se peinaba con Giordano...yo no
Sex & The Matrix

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 02, 2006 }

De mal en peor...pobre piba

Mi Sim ha cambiado carrera. Ahora se dedica a estudiar para ser policía...

Si antes corría riesgos ahora está hasta las manoplas! Lleva mejor vida que yo la desgraciada...en pocos días ya se consiguió novio, jeje.
Igual salió algo obsesiva lo único que parece querer es aprender a cocinar.Menos mal que todavía no incendió la casa =P
Una vez tuve un Sim que murió incinerado por la maldita chimenea...virtual ashes to ashes...re deprimente.
Igual fue buen sim, le dejó a su amigovio (y bueno, de algún lado habia que sacar puntos para levantarle el ánimo y el nivel social) un palacete...

Ahora me voy corriendo de acá porque me queda mucho por hacer hoy.


Liquid Love @ 2:58 p. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Recuerdo esas epocas, hace mucho por suerte, cuando me habia hecho super adicta a ese juego... es el juego más atrapante que existe! por suerte lo sacaron de la compu y todo volvio a la normalidad, todavia estas a tiempo!!! aunque estube viendo tu fotito y que onda'? se va haciendo viejo el sim? ... por loq vi en la consolita de al lad entendi eso que se yo... oh no estoy empezando a caer de nuevo oh vieja adicción ....
 
Usted pasó rehabilitación y está del lado de la gente normal ahora...no tenga un setback por favor!!!

Deme el nro de su grupo de autoayuda now =P
Está bárbaro, batallo contra el tiempo porque la minita se va a hacer viejita en 18 días (buaaaa) y quiere comprometerse con el novio pero el novio la ve como un crush solamente (bajón totaaaal)

Le quise poner una onda oriental a la casa pero solo el sofá de tres cuerpos marroquí cuesta como 900 ...
Logré que la promuevan en el laburo (vaya a saber lo que habrá tenido que hacer) pero duerme a lo bernardo "solo cuatro horas" lo cual hace que su humor decaiga.

Versión mejorada del juego ya que ademas de todo esto uno puede armar sus sims a piaccere ya uqe hay un body shop.Cool.Adictivo a la décima potencia.

Y eso que todavía no chequee el otro que me pasaron a ver que tal...se llama black & White ni se de que se trata.

Besotes de una adicta que no está en vias de recuperación.Soy un caso perdido.
 
Comprate un pocketeer... :B
 
Maximus Estimadus
Me recontra suena pero no recuerdo lo que es...sepa perdonar mi ignorancia =(
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...